Laberinto de escalones que nos dirigían hacia el conocido templo de los monos, donde la magia del atardecer se fundía con las increibles vistas que desde allí veíamos
Aquí estamos algunos de los compis en la inauguración del cole para niños con discapacidad auditiva en uno de los Campus en los que trabaja la Fundación.
Estos momentos son la mejor recompensa del trabajo que estamos realizando...GRACIAS CHICOS!!
A modo de barco dentro de una botella, una segunda ciudad nace sobre Anantapur, justo antes de que la luna haga su entrada, sobre el rojizo cielo; las nubes la acogen como si de un terreno firme y esponjoso se tratase. Parece como si todo estuviera calculado al milímetro, nada falla...todo encaja; la estructura es perfecta, alguien la ha diseñado a conciencia, con mimo.
A pesar del poco tiempo que has pasado entre nosotros, ha sido suficiente para dejar en cada uno una huella...un algo que hace que te recordemos, un algo que hace que echemos de menos tus conversaciones, tus dibujos, tus abrazos, tus miradas, las excursiones...simplemente a TI...
Llegarás muy lejos porque tienes algo que te hace especial, créeme. Un pequeño homenaje para la artista que llevas dentro (no sólo de esculturas)